¿Por qué hay que dar beneficios penitenciarios a los presos etarras?


¿Por qué hay que dar beneficios penitenciarios a los presos etarras?
Me explican, por favor, ¿qué diferencia hay entre un asesino de una mujer, y el asesino de Gregorio Ordóñez?
Tolosa, Guipuzcoa, 27-03-2012, un joven de 26 años llamado José Antonio, se ha declarado autor del asesinato de su pareja, Cándida, de 39 años, degollándola con un cuchillo.
San Sebastián, 23-01-1995, un joven concejal del Ayuntamiento de la ciudad, está tomando unos pintxos, en la parte vieja y Valentín Lasarte, Francisco Javier García Gaztelu “Txapote” y Juan Ramón Carazatorre, entraron en la taberna y sin mediar palabra dispararon en la nuca al  concejal asesinándolo allí mismo. Se llamaba Gregorio Ordoñez .
Sevilla,01:25 de la madrugada, 30-01-1998, un matrimonio que pasea por las cercanías de la catedral es asaltado por dos individuos y les disparan en la nuca a la pareja asesinándolos allí mismo. El matrimonio era Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García Ortiz, ambos de 37 años y padres de tres hijos de entre 4 y 9 años. Los asesinos fueron Mikel Azurmendi Peñagarikano y José Luis Barrios. Al primero en 2009 se le agrupó con su mujer condenada por conspiración en el asesinato, en la cárcel de Albolote (Granada).Habían sido padres.
Santa Pola (Alicante), 4-8-2002, Una niña de 6 años que se encontraba jugando en el patio recibe el impacto de la onda expansiva de la bomba colocada por eta en la Casa cuarte de la Guardia Civil de la localidad. La pequeña se llamaba Silvia Martínez Santiago . Los asesinos Andoni Otegi y Oscar Celarain. En el camino al hospital, con la niña en los brazos su madre Toñi Santiago solo pudo rezar y cantarle a su niña al oído hasta que murió al llegar al centro médico.
¿Qué diferencia hay entre el tal José Antonio del primer caso con los del resto?, ¿no son todos lo mismo de asesinos?, ¿por qué hay que concederle a algunos beneficios penitenciarios?. ¡Que algunos se arrepienten!, ¡que piden perdón!, es algo que a lo mejor sus conciencias se lo agradecen, pero estos asesinos, primero deben de cumplir toda su pena como el resto, y luego si se quieren insertar en la sociedad ya se verá como lo hará cada uno. Cada persona tiene que ser responsable de sus actos y no existe ninguna diferencia moral entre cualquiera de estos criminales.
¿Qué es esto de un plan?, ¿Un plan sin beneficios?, ¿Qué tienen esta gente de especial para hacerle un plan?, ¿Plan Nanclares?,¿Por qué no hacemos otro plan para los asesinos de mujeres, violadores, pederastas…?. Si hacemos algún plan de este estilo con estos individuos lo mismo el resto de violadores, asesinos, etc. , que aún no han cometido sus fechorías se lo piensan y ya no vuelven a cometer dichos crímenes
Como dice Francisco José Alcaraz, señor Rajoy, se está comportando como un traidor a las victima. Estas han sido el escudo que nos ha protegido al resto de los españoles de estos mal nacidos, iluminados y asesinos.
Si hay algo que me enorgullezca ser de esta tierra es ser convecino de este luchador, llamado Francisco José Alcaraz. Desde esta humilde tribuna te envío un abrazo y todo mi apoyo.


Comentarios

Mercedes Medina ha dicho que…
En esto sí que estoy bastante de acuerdo contigo...

Entradas populares de este blog

Desde un pequeño rincón de libertad "La Reforma Laboral 2012"

Respuesta al comentario sobre La Reforma Laboral