¿Tendremos lo que nos merecemos? Tendremos a Podemos













Ojalá me equivoque y que mis conciudadanos recapaciten y no se dejen llevar por esas ideas mágicas y unicornios para mejorar sus vidas.
Círculos Podemos, esto parece la solución de todos nuestros males, con palabra huecas estos profesores de la Universidad Complutense recuperan la mayor demagogia y populismo visto en España desde nuestro querido expresidente Rodriguez Zapatero, recuerdan su "diálogo", su "talante" y por supuesto no podía faltar "defender la alegría" (famoso video de nuestros magníficos cantantes) etc.
Ahora nuestro nuevo gurú salvador, de nombre inspirador, primer diputado socialista en la historia del Congreso de Diputados Español, -que entró cubriendose de gloria al amenazar de muerte al presidente del gobierno D. Antonio Maura-, como Flautista de Hamelin nos intenta embaucar con frases como "auditoría popular de la deuda", "democracia real", "deuda ilegítima" o el que más me gusta a mi la RBU, no olviden estas iniciales son de la famosa Renta Básica Universal.
Leerse el programa de Podemos es volver a ver las viejas recetas Marxistas con un barniz nuevo para ver si "podemos" tragar la píldora ahora un poco mejor. Son recetas que ya están más que demostradas su ineficacia para el progreso y desarrollo de las sociedades complejas.
Con estas directrices e ideas políticas con claros tintes totalitarios sólo podremos alcanzar los grados de pobreza y miseria  que encontrábamos en los antiguos países comunistas, o que tienen actualmente nuestros admirados, -por nuestra izquierda nacional-, países del socialismo del siglo XXI como Ecuador, Bolivia o Venezuela.
¿Queremos ser como Venezuela o Cuba, (qué me perdonen nuestros hermanos venezolanos y cubanos que ya sufren lo suficiente), o queremos ser un país próspero y libre?
Queridos conciudadanos tenemos un país maravilloso, con sus defectos, pero un país con muchas posibilidades, ¿que podemos mejorarlo?, por supuesto pero hay que mejorar en afianzar la libertad individual y económica, realizar una división de poderes efectiva, mejorar la justicia, y sobre todo en una sociedad como la nuestra, una sociedad del conocimiento, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar en mejorar este conocimiento. No hay caminos fáciles para el progreso solo esfuerzo y dedicación y por favor que no nos engañen como a Ulises con esos cantos de sirenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde un pequeño rincón de libertad "La Reforma Laboral 2012"

Respuesta al comentario sobre La Reforma Laboral