Respuesta al artículo del Diario Jaén (de los lectores) " Vuelve el Antiguo Régimen" 15-2-2012



“Vuelve el Antiguo Régimen”

Vuelve el antiguo régimen, ¿pero se irá algún día?. Cualquier persona puede opinar sobre cualquier tema y más sobre algo que afecta a cientos de miles de personas y creo que supone una de las reformas más necesarias que deberemos enfrentarnos en el futuro, pero, atención volvemos a Franco, por favor, ¿se irá alguna vez?, pero lo que más me sorprende es que quienes más lo echan de menos son todos los que “hoy” se dicen que estaban o están en contra de él, (también tendríamos que ver si estos luchadores por la libertad se comportaban igual cuando el dictador estaba vivo, o incluso si lo conocieron o lo han estudiado). Que vuelve “el tito Paco”, por favor, necesito ayuda, ¿de verdad ha muerto?. Ayudadme os lo suplico creo que hasta un juez no se encuentra seguro de que sea así, -me dicen que ha pedido el certificado de defunción-. Creo que se ha tenido que escapar por la noche del Valle de los Caídos (con lo que debe de pesar la losa). Oye, y si es así y tiene la culpa de la reforma laboral ,financiera etc. seguro que ha llamado a Mariano y se las ha redactado hasta la última coma, no lo cree así D. José María, seguro que estando suelto va ha tener a partir de ahora la culpa de todo, desde los parados que se han creado desde 2009, hasta los sueldos de los Conserjeros de las Cajas, desde las desviaciones de dinero público (ERE’S) hasta la compra de trajes por doquier, desde la construcción de aeropuertos sin tráfico aéreo hasta…., no sé, creo que ayudo a Islero a matar a Manolete. Por favor D. José María si lo ve por Mancha Real intente atraparlo, lo mismo hasta obtiene una recompensa.

Muchas gracias por atenderme.

Un saludo de un amigo



Comentarios

andrea.cordonbleu ha dicho que…
Yo tenía entendido que es bueno conocer la historia para no cometer los errores que se cometieron en el pasado y también que todo vuelve o se repite, que la historia, modas... son cíclicas.
Pero de ahí a que "Paquitor" levante la cabeza... hubiese sido bonito tomarse unas cañas con él para ver realmente quien era.
Besos.

Entradas populares de este blog

Desde un pequeño rincón de libertad "La Reforma Laboral 2012"

Respuesta al comentario sobre La Reforma Laboral