Documento en respuesta al Editorial del Diario Jaén del 22-2-2012. "La unidad como fuerza de los demócratas ante los asesinos"

La unidad de la “sinrazón” no supone fuerza sino vergüenza.

Vergüenza, es lo que siento de pertenecer a una sociedad que solo sabe mirar para otro lado cuando algo le incomoda, aunque desgarren a parte de sus miembros que han supuesto un escudo ante los totalitarios. Hay que llegar a la “PAZ”, cueste lo que cueste. Eso es lo que parece que quiere esta sociedad, sobre todo a juzgar por cómo se comportan sus legítimos representantes. “PAZ”, ¿pero estábamos en guerra?. Es la guerra más rara que he conocido, las víctimas son solo las de uno de los “contendientes” (aunque es trágica permítanme la palabra) y el otro bando tiene que ser respetado y cuidado al máximo en sus derechos, que cuando quieren bien que los utilizan y reclaman.

Como decía nuestro flamante nuevo presidente del gobierno, aquí estamos en un país con libertades, en un “Estado de Derecho” (bueno otro día hablaremos de esto) y la sociedad española no le debe nada a los asesinos de ETA ni a sus colaboradores necesarios, somos sus acreedores. Sr. Rajoy, ¿ya se le han olvidado estas palabras?, ¿realmente creía en lo que decía?, ¿Por qué no promueve la ilegalización de Bildu, como prometió en la campaña electoral?, y si UPyD lo solicita en la Cámara Baja, adelantándose a Vd. ¿Por qué se une al resto de los grupos y la tacha de “cobarde, demagógica y oportunista”?

Con esta gentuza (ETA y su sustento), solo cabe aplicar la ley y dignificar a todas las personas que han sido un escudo contra esta ideología, cientos de personas como Silvia Martínez Santiago, la última niña asesinada por ETA en 2002, que tenía 6 años de edad, que como todos entendemos era una peligrosa amenaza para el futuro de esa Euskal Herria libre,

Las mayorías solo por serlo no es garantía de la razón, ¿se lo preguntamos a la mayoría del pueblo alemán cuando eligió como Canciller a un tal Adolf Hitler en las elecciones de 1933?.

Gracias Rosa (Rosa Díez y a UPyD) por ser el último representante de la dignidad de este país. No estáis solos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde un pequeño rincón de libertad "La Reforma Laboral 2012"

Respuesta al comentario sobre La Reforma Laboral