Dos amigos y Zapatero (Conversaciones de dos amigos sobre su visión de la situación actual y sus origenes) 2ª parte

Después del último correo, de nuevo contesté con el siguiente texto que creo que es bastante interesante.


"Je je je je si en el fondo es que te tengo que querer jejeje ( por lo que me divierto contigo), por cierto sigo solo leyendo consignas sin ver argumentos, bueno lo mismo es que no se explicarme. Por cierto por favor cuando veas a ese tipo, si ese que llamas el gran capital por favor me lo presentas y le preguntamos a quién vota, la banca, me imagino que hablarás de la banca española ¿también vota derecha? Bueno no me puedo creer que cualquier colectivo , si a estos se le puede llamar colectivo, voten todos lo mismo, yo solo sé que no me puedo permitir votar al PSOE ya que para ser socialista en este país necesitas tener mucho dinero y en esta empresa como sabes no es que los sueldos estén para tirar cohetes (por lo menos yo).

Por cierto yo creo que cualquier ciudadano de España no quiere que esto se hunda, otra cosa es que algunos por defender sus intereses provoquen que esto termine por hundirse.

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdona yo no saludo a nadie levantando la mano de ninguna manera y menos cerrando el puño vaya a ser que sin querer golpee a alguien y le haga daño (Por cierto si lo dices por el saludo de la internacional comunista , vaya tela, solo recordarte que los defensores de estas ideas han matado aproximadamente a 100.000.000 de personas, si 100 millones, y solo contando los del siglo XX), yo solo la muevo de izquierda a derecha para despedirme de los amigos como hago ahora.

Un abrazo compañero"


Respuesta de mi querido amigo:


"Imaginativa tienes, jajaja, efectivamente, no creía que vosotros erais tan majos, divertidos e imaginativos, jejejeje, ya sé que la CEOE, la BANCA, y todos esos pobrecitos votan PSOE, ahora también me dirás que el ClERO y MILITARES, jajajaja, que lavado de cerebro….

· Mira te recuerdo , que en el territorio este que se llama España, el levantamiento y golpe de Estado lo hizo la Derecha Nazi y Fascistas y amparada por la Iglesia, la cual a través de los siglos de los siglos, ha cometido matanzas y genocidios por todo el planeta, calcula tu el número aproximado, las matanzas de los Soviéticos son broma.

Te diré una cosa para mi fueron y son iguales de asesinos y criminales el Régimen Soviético, los franquistas, (nazis y fascistas) como la Iglesia, repito, para mi todos han sido y son iguales de criminales, se reconocer y estoy en contra de cualquier clase de violencia o muerte se produzca donde se produzca ni como se produzca, pero si entiendo que es este Estado se tuvieran que defender de los golpistas y se tuvieran que armar.

Y otra cosa, no sé si conoces la Basílica de la Macarena, pues bien, sabes quién es el que está enterrado ahí?, QUEIPO DE LLANO, si ese asesino, al igual que en Basílica del Valle de los Caídos esta el Asesino y criminal Franco.

Utiliza tu inteligencia para ser coherente y sentido común, no la uses para la sin razón.

Un abrazo, simpático amigo."


Para terminar nos despedimos con mi última contestación.


"Je je je gracias amigo por adjudicarme eso que describes como imaginativa, pero si lo que te refieres es que tengo mucha imaginación para inventar datos y documentos creo que te he demostrado que no es fruto de mi imaginación.

¿Quién vota PSOE? , pues no lo sé porque yo solo puedo certificar lo que voto yo y lo que si estoy seguro como te he dicho antes que no me lo puedo permitir soy un simple asalariado de clase media ( ahhh tampoco sé a quién vota el clero y los militares yo no creo en los colectivos que es donde se escudan lo chorizos y la gente que tiene algo que ocultar, que cada uno vote según su conciencia y los datos que sepa. La información no es perfecta . John Maynard Keynes.) Si quieres otro día hablamos de la Guerra Civil Española, de los Nazis de los fascistas, de Franco y los franquistas y hasta de Queipo de Llano que como seguro que sabes era consuegro de D. Niceto Alcalá Zamora. (que ninguno de ellos son lo mismo).

No quiero seguir lavando más cerebros jejejejeje, es broma. Pero creo que uno cuando expone sus ideas no solo debe de expresar lugares comunes, consignas etc sino que si defiendes algo debes de exponer el porqué y luego te pueden rebatir esos datos y poder probar o por lo menos intentar determinar las posiciones políticas e ideológicas con un mínimo de coherencia.

Me despido por hoy con un abrazo querido amigo.

Pasa buena tarde y de verdad cuando esté por Sevilla o cuando algún día pases por Jaén o Granada tenemos un cafelillo pendiente y una agradable charla. AHHHHH y te invita este pobre trabajador de clase media jejejejeje "



Después de este texto el solo se despide de una forma cordial como no podía ser de otra forma tratándose de este gran amigo. Con este escueto texto me despido y cierro esta serie en donde se refleja una diferencia de criterios e información que creo que refleja bastante bien la situación actual de la sociedad española.


Nos vemos .


"OK, el cafelito seguro, porque tiene que ser muy interesante una charla contigo, porque eres inteligente y tengo que hacer que entres en razón y no leas solo lo de la Derecha, y la verdad los datos de las matanzas de la Derecha estan por doquier, ya te ire enviando, ya

Un abrazo"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde un pequeño rincón de libertad "La Reforma Laboral 2012"

Respuesta al comentario sobre La Reforma Laboral