"El otro Vargas"

Felicidades Mario por el Nobel en Literatura, por cierto Nobel con "B", no con "V" como la felicitación enviada por nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores que más bien es de "Asuntos analfabetos" por el Nobel de la paz a Liu Xiaobo, aunque que se se puede esperar de esta España de nuestro heroe "JoseLu"
http://www.libertaddigital.com/mundo/exteriores-escribe-novel-con-v-en-su-felicitacion-a-liu-xiaobo-1276403933/

Aunque este "post" lo realizo como denuncia por la actuación de un hijo de .... , del otro "Vargas" que para él, el arte consiste en matar a un pobre perro de hambre por favor , si alguien lee esto y se encuentra en una galería de arte algo de este individuo abandonen el lugar y denuncien el asunto para que no vuelva a ocurrir y al "artista", si se le toca el bolsillo a lo mejor se lo piensa antes de volver a efectuar estas acciones incalificables.
Se llama Guillermo Vargas Habacuc.

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1716

Exteriores escribe "Novel" con "v" en su felicitación a Liu Xiaobo - Libertad Digital
www.libertaddigital.com
Error de bulto en el Ministerio de Exteriores. En un primer momento, el Gobierno prefirió ponerse de perfil y unirse a la felicitación de Liu Xiaobo, pero no pidió su liberación. Rectificó más tarde, por la noche y mediante un comunicado en el que felicitaba al "PREMIO NOVEL", con "v".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde un pequeño rincón de libertad "La Reforma Laboral 2012"

Respuesta al comentario sobre La Reforma Laboral