"No olvidar lo inolvidable"

Es muy importante comprender el significado de esta frase de Gabriel Moris en el Hospital de paraplégicos de Toledo. Es admirable el tesón, la fuerza y la claridad de pensamiento de esta víctima del terrorismo, si, victima del terrorismo, que es capaz de defender la memoria de su hijo desde cualquier lugar y situación personal (aunque apenas pueda hablar) y ante cualquier adversidad o intento de olvido de unos hechos que como mínimo, no se han investigado como debe y marcan los protocolos profesionales en un pais como es éste, con tanta experiencia en lucha contra el terrorismo y busqueda a través de las pruebas periciales, de los culpables.
De nuevo repito esta frase para que el que tenga algún arresto de intentar hacer justicia sobre la mayor masacre terrorista en Europa occidental no la olvide y si puede ayude a esclarecer la verdad.

Necesitamos saber la verdad, como primera premisa para intentar que esto no vuelva a ocurrir ¡¡¡jamás!!!. Podiamos haber sido cualquiera de nosotros o algún familiar.

No dejéis de ver el vídeo del "Yo acuso" de Pedro J. Ramírez. 111 años después, un periodista resucita a Zola, y hace encajar el caso de la acusación falsa contra aquel militar judio con toda la instrucción y posterior juicio sobre los atentados terroristas acaecidos en Madrid el 11 de Marzo de 2004 .


"NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE"


"FUERZA Y HONOR"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde un pequeño rincón de libertad "La Reforma Laboral 2012"

Respuesta al comentario sobre La Reforma Laboral